Hola a todos, soy Ismael  Mayor y en este blog, voy  a tratar de contaros algunas experiencias.  La principal será todo lo que he pasado antes durante y después de un trasplante bipulmonar.  En septiembre de 2016 fui sometido a un trasplante debido a una enfermedad conocida como FIBROSIS QUÍSTICA.

Un diagnóstico que me viene desde que nací y aunque la enfermedad es denominada como una de las raras, la verdad es que es bastante conocida cuando se habla de patologías pulmonares.

Me gustaría contar de todo un poco porque cuando estás inmerso en un proceso de este tipo de las cosas que más necesitas es información y aunque cada caso es diferente, aunque sea la misma enfermedad u operación, cada uno tiene la suya y yo os voy a contar la mía. Todo lo tengo en un libro que escribí y que salió publicado en octubre de 2020 y que tiene como título:  “El trasplante, mi segunda oportunidad”.

Ismael Mayor

Emisión Radio Ser

Además, soy locutor de radio, coordino los Deportes en Radio Alcoy de la Cadena Ser. En la actualidad, presento la edición local de Ser Deportivos Alcoy (desde 2003) y retrasmito los partidos del Club Deportivo Alcoyano, el equipo de la Moral. También participo en Carrusel Deportivo Nacional cada vez que me requieren.

Esta temporada el Alcoyano jugará en una nueva categoría la Primera RFEF y también quiero contar mis experiencias de lo que será, seguro, una bonita temporada. Viajes nuevos, campos diferentes y mucha competitividad deportivamente hablando.

Espero que las historias del trasplante y del fútbol, puedan servir a mucha gente para su experiencia personal o profesional.

1 comentario en “Un nuevo comienzo”

Deja un comentario