Charlas que marcan la diferencia

Charla TEDx

Después de mi conferencia en TEDx Alcoi y de la repercusión que tuvo, entendí que era momento de dar un paso más.

Me di cuenta que hacer llegar mi historia al público podía ayudar, porque todos tenemos un amigo, familiar o conocido que ha tenido alguna enfermedad importante y que esos momentos, lo que más necesitas, es ayuda.

Contar mi historia del trasplante bipulmonar ayuda a saber más sobre un proceso de este tipo, ven en ella una historia de superación, la realidad cuando la vida te pone a prueba y la importancia de la donación de órganos para que otros puedan vivir, lo puramente hospitalario y lo espiritual.

Fotografía tomada tras la operación bipulmonar

Desde aquí me pongo en disposición de cualquier colectivo, el que sea, que lo puedan necesitar.

Una charla de este tipo puede servir para concienciar a los jóvenes de colegios o institutos, motivar a empleados con una historia real, ayudar a deportistas que puedan estar pasando alguna lesión de importancia o simplemente, para conocer como es el proceso de un trasplante bipulmonar y concienciar de la importancia de las donaciones de órganos o sangre.

Charla en la escuela San Roque de Alcoy

Además de la charla TEDx Alcoi, que podéis ver en esta misma página web, he realizado diferentes charlas en colegios, algunas para la asignatura de biología, como también para concienciar de las donaciones de órganos y sangre.

A jóvenes deportistas con ansiedad que veían que los resultados era lo más importante, hasta que con mi caso, vieron que hay problemas mucho mayores que el de ganar un partido.

Dada la situación, también he realizado conferencias por video llamada, en este caso para una campaña de donación de sangre con más de 80 alumnos a la vez, por lo que me adapto a cualquier circunstancia y lugar.